Habilidades Extraordinarias
Has llegado al sitio donde el propio Sherlock Holmes, el mejor detective de toda la historia de la humanidad, te va a entrenar. Eres una criatura de otra dimensión, muy pocos tienen las habilidades que tú tienes, por eso has sido elegid@ para recibir este entrenamiento. Muchos malos detectives se enfocan en los sospechosos equivocados y realmente nunca tienen un caso. Tu capacidad para descubrir lo que verdaderamente se debe resolver será extraordinaria cuando termines este recorrido.
Elemental mi querido Watson
El mundo está lleno de cosas obvias, que nadie por casualidad alguna vez observa, pero ten cuidado, no hay nada más engañoso que un hecho evidente.
La primera misión de tu entrenamiento
Aprender a construir verdaderos casos. Muchos detectives se pierden en el camino, se concentran en los sospechosos equivocados y nunca logran tener un caso que valga la pena el tiempo y el esfuerzo. Nunca supongas mi querid@ mutante, es un mal hábito, destructivo para la facultad lógica.
Que tus ojos no te engañen
Mi querid@ mutante, tu estás conmigo porque eres especial y tienes una de las mejores cualidades de un detective: solo quieres saber. Tus ojos deben ver mucho más allá, nunca te quedes con lo evidente. No seas de los que ve, pero no observa. La distinción es clara.
Aprende a encontrar pistas
Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente, uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías en lugar de encajar las teorías en los hechos. Aprende mi querid@ mutante a poseer los mejores datos.
¿Qué o a quién estamos buscando?
Nada aclara tanto un caso como afirmar que lo cometió otra persona. Aprende mi querid@ mutante a hacer las peguntas correctas, a las personas correctas. Por regla general, cuanto más extraña es una cosa, menos misteriosa resulta ser.
Asegúrate de que tienes un caso
Subestimarse es algo tan alejado de la verdad como exagerar las propias facultades. No te involucres en casos que no representen verdaderos desafíos. Elije estar asociado solo con aquellos que presentan alguna dificultad en su solución.