Mensajes y reflexiones

Semana 1: 13 a 17 de mayo

Bienvenido este día a mi mundo. He elegido estar aquí para experimentar. Miro a mi alrededor y doy GRACIAS…
Agradezco poder ver, escuchar, hablar. Agradezco cada una de las formas de expresión que me han sido concedidas.
Agradezco poder despertar del sueño donde olvide quién soy.

Hoy sé que he creado cada circunstancia de mi vida y lo acepto. Me perdono por ser tan dur@ conmigo mism@.

Hoy dejo de luchar con mi historia, la asumo. Suelto el juego de la culpa y la víctima. Libero los abandonos, los reclamos, la carencia.

Hoy sé que todo eso a lo que le di poder antes y que tal vez ahora se manifiesta, no es más que una ilusión que yo mism@ cree.

Acepto que mi esencia verdadera nunca ha sido tocada en este juego y hoy, reconociendo mi poder creador por extensión divina, deseo aprender a jugar a mi favor y ya no en mi contra.
Hoy acepto estar aquí y ahora en este cuerpo y en esta tierra, experimentando todo lo bueno y bello que la vida tiene para mi si así lo elijo. Gracias Padre porque ASÍ ES. 🙏💚

AYUDA DE MEMORIA

Querido Grupo.

Espero estén muy bien.
Ayer arrancamos semana de transformación con la charla de anoche.

Importante que la vean porque hay conceptos básicos para lo que estamos planteando que todos debemos manejar.

Ayer quedamos en que esta semana trabajaramos fuerte en las creencias limitantes. La técnica la encuentran al final de la charla.

Arrancamos listado de
Creencias acerca del no merecimiento.

Recomendación :
Respiran lento. Se conectan a su cuerpo dejando que la mente se calme. Piden ayuda para encontrar las creencias profundas. Elijen tema ( en este caso el no merecimiento). Y arrancan a escribir dejando espacios entre cada creencia.
Escriben hasta que no tengan más.
Y ahí si pueden empezar a borrar según la técnica. No más de 3 por día.

Hay creencias que están muy arraigadas porque les dimos mucho poder y las verificamos más de una vez. Cada uno sabrá cuales. Al borrar se siente cambio pero uno sabe que falta. Así que se vuelve a escribir al final de la lista.

Cuando salgan traten de conscientes de su diálogo. De cómo se expresan sobre ustedes mismos, el dinero etc y puede ser que se pillen creencias y las escriban en el celu para no perderlas. Y luego las pasan al cuaderno.

En esta parte se requiere voluntad y constancia. Aquella que el jardinero tiene cuando arranca la maleza y siembra.

El ego va a resistir. Va a encontrar excusas : estoy cansada, no tengo tiempo, mejor una peli. Y no hay lio. Pero si de verdad quieres cambios necesitas invertir en ti. En el cambio de hábitos.
Hablamos también de hacer listado de culpas. Ese lo dejamos hecho y quieto. Necesitamos hablar del perdón antes de borrar.
En la desidentificación del personaje además del nombre mencioné que debe tomarse una acción directa y opuesta hacia el reconocimiento de la Divinidad en mi. Y la propuesta mientras estos se integra es a través de usar el Yo Soy..

Del Yo Soy hay mucho por buscar. Es una herramienta entregada a la humanidad hace mucho y reforzada por nuestro amado maestro Yeshúa.

La información es la misma a pesar de los tiempos pues la verdad es inmutable.

Buscando material para ustedes me encontré con un audio libro que ni. Ca había visto. Y me dio mucha alegría saber cómo la sincronía empieza a funcionar. Este libro contiene varias claves del proceso que estamos arrancando.

La propuesta es que lo estudiemos. No solo lo oigamos. Vamos despacio según necesidad.

Para hoy y mañana el Capítulo 1. Que habla del Yo Soy.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?
Hola! ¿En qué te podemos ayudar?