Este programa está basado en el libro “The Abundance Book” de John Randolph Price, que tienes a continuación en Audiolibro.
Este es un programa para alcanzar prosperidad abundante en tu vida y en tus asuntos. Toma 40 días para que la conciencia se dé cuenta de la verdad. Un descanso durante un periodo de 40 días libera la energía que se está acumulando en torno a la idea. Por lo tanto, debe haber un compromiso definitivo para seguir fielmente este programa todos y cada uno de los 40 días, y si pierdes, aunque sea un solo día, debes comenzar otra vez desde cero y continuar hasta que se logre terminar todo el periodo con una continuidad perfecta. Aquí esta lo que debes hacer:
Establece una fecha específica para comenzar tu programa, como el primer día de una semana en particular. Cuenta 40 días en tu calendario y señala la fecha en que se terminará.
El primer día del programa escribe la siguiente oración en tu diario espiritual:
“Este día, (fecha de hoy), yo dejo de creer que el dinero visible es mi suministro y mi soporte, y veo el mundo del efecto tal cual es… simplemente una imagen de mis creencias anteriores. Yo creí en el poder del dinero, por lo tanto, cedí el poder y autoridad que Dios me dio, a una creencia material idealizada. Yo creí en la posibilidad de carencia, causando así una separación en la conciencia de la Fuente de mi suministro. Yo creí en el hombre mortal y las condiciones carnales y a través de esta fe le di al hombre y las condiciones, poder sobre mí. Yo creí en la ilusión mortal creada por la conciencia colectiva de los pensamientos erróneos y, al hacerlo, he limitado lo Ilimitado. ¡No más! Este día yo renuncio a mi supuesta humanidad y reclamo mi herencia divina como un Ser de Dios. Este día yo reconozco a Dios y solo a Dios como mi substancia, mi suministro y mi soporte.”
Hay 10 declaraciones de principio a continuación. Lee un principio cada día. Esto significa que pasarás por toda la lista cuatro veces durante el periodo de 40 días.
Después de leer la declaración de principio diaria, ya sea al levantarte o antes de acostarte, medita en ella por lo menos durante 15 minutos, enfocándote en cada idea de la declaración con gran contemplación y sentimiento dejando que las ideas llenen tu conciencia.
Después de cada periodo de meditación, escribe en tu diario los pensamientos que lleguen a tu mente. Asegúrate de hacer esto cada día.
Dios es abundancia exuberante e inagotable, la inconmensurable substancia omnipresente del universo. Esta fuente que todo lo provee de prosperidad infinita está individualizada como yo, la realidad de mí.
Elevo mi mente y mi corazón para ser consciente, comprender y saber que la Divina Presencia YO SOY es la Fuente y la Substancia de todo mi bien.